Restaurantes

RESTAURANTES

BARCELONA

Antic

NAP ANTIC

El primer NAP se inauguró en el casco antiguo de Barcelona tras un sueño que se venía gestando desde que Antonello Belardo cursó su Erasmus en España, en 1999. El mar mediterráneo y la fascinación por una ciudad abierta y cosmopolita, hicieron que NAP naciese en este pequeño local de El Born, en pleno casco antiguo. Hace 10 años que NAP comenzó a elaborar la pizza napolitana perfetta. Todo comenzó aquí.

Dirección: Av. de Francesc Cambó 30
Teléfono: 931 376 385

Mar

NAP MAR

Tras tres años de trabajo en el primer espacio, NAP Mar se inauguró a pocos pasos de la playa de la Barceloneta, en el barrio marinero de la ciudad. Un local de dos plantas para seguir elaborando cada día pizzas napolitanas, tal y como se recordaban de Nápoles.

Dirección: Carrer del Baluard 69
Teléfono: 930 073 639

Molino

NAP MOLINO

El último NAP está ubicado en el punto de encuentro entre los distritos de Sant Antoni, Raval y Poble Sec. Elegido por ser “la calle del teatro de Europa” y estar frente al Teatro Molino, uno de los rincones culturales más transgresores de Europa, donde el arte de los pizzaioli, las tendencias urbanas y el divertimento se encuentran y se entienden. El plan perfecto pre o post NAP.
 
Dirección: Av. del Paral·lel, 94
Teléfono: 930 073 639

MADRID

lavapies

NAP LAVAPIÉS

Lavapiés es el barrio más antiguo y más multicultural de Madrid. Un barrio que fue el elegido para continuar la historia de NAP en la capital. Un espacio en el que se siguió trabajando con la misma filosofía: técnica, calidad y productos traídos de Italia como la manera de alcanzar la perfección y la autenticidad de la pizza napolitana, en todos y cada uno de los NAP.
 
Dirección: Calle del Ave María, 19
Teléfono: 910 665 353

Chamberi

NAP CHAMBERÍ

Sólo un año después de llegar a Madrid, NAP siguió creciendo y fue a través de un local en el barrio de Chamberí, el más castizo de la ciudad. Un nuevo NAP diseñado por el artista callejero Okuda. El mar de cervecerías que lo rodea supone el plan perfecto para cualquier día: birra y pizza napolitana en pleno centro de Madrid, muy cerca de la bulliciosa Plaza Olavide.

Dirección: Calle Cardenal Cisneros, 38
Teléfono: 910 665 353

Malasana

NAP MALASAÑA

NAP tenía que estar en una de las calles más animadas de Madrid, a pocos metros de Noviciado, Gran Vía y la famosa calle Pez de Malasaña. NAP Malasaña es el punto de encuentro de los fans más jóvenes de la pizza napolitana, un espacio donde se celebra la vida, el amor por la pizza y las reuniones con amigos.

Dirección: Calle de San Bernardo, 51
Teléfono: 910 665 353

chueca

NAP CHUECA

Nos encanta Chueca. Sus calles, su ambiente, su vida. NAP no podía faltar en este barrio y elegimos una esquina a medio camino entre el corazón de Chueca y Gran Vía. Es un espacio pensado para llegar, recoger y disfrutar. Nuestro NAP para los que tienen prisa o para los que, entre bar y bar, quieren disfrutar del sabor napolitano. El NAP de la improvisación de los mejores planes.

Dirección: Calle Víctor Hugo 5
Teléfono: 910 665 353

goya

NAP GOYA

En NAP Goya, nos adaptamos al barrio sin perder nuestra esencia. El olor a leña, el bullicio y los colores de NAP también están presentes en este esquinazo con la calle Alcalá. Un rincón para celebrar nuestros 10 años y, sobre todo, para defender el oficio de elaborar auténtica pizza napolitana... con grande orgoglio!

Dirección: Calle General Díaz Porlier 1
Teléfono: 910 665 353

SAN SEBASTIÁN

donostia

NAP DONOSTIA

San Sebastián es una ciudad de la que todo visitante se enamora. En 2019, apareció el local perfecto para que todos los donostiarras probasen las pizzas napolitanas, muy cerca de la playa de La Concha. Aterrizar en Euskadi fue un reto por ser la capital gastronómica de España pero, sin duda, NAP llegó a un gran sitio donde se ama comer y donde se aprecian las cosas bien hechas.

Dirección: Andia Kalea, 11
Teléfono: 943 460 532